Luna de miel en parques de atracciones

Una luna de miel en un parque de tracciones os ofrece la oportunidad de explotrar vuestro lado más divertido mientras compartís tiempo juntos. ¿Qué mejor que hacer vuestro viaje de novios a un mundo de ilusión? ¡Vamos ver qué opciones tenéis!


Parque de atracciones. Foto de Jeremy Thompson.

Una luna de miel en parques de atracciones os ofrecen una dosis de adrenalina controlada junto con la posibilidad de introduciros en alguno de los añorados mundos de vuestra infancia o adolescencia. Pero antes de decidiros, os animamos a leer sobre tipos de luna de miel. Es posible que encontréis justo el tipo de experiencia que estabais buscando.


Luna de miel en Disney

No cabe duda de que Disney es el rey de los parques temáticos, especialmente si hablamos de lunas de miel.

Es la ocasión perfecta para sacar los niños que llevaís dentro y conectar con el otro de la forma más bonita.

Por ello, a sus parques les hemos dedicado una página especial.

Disneyland París. Foto de Sean MacEntee.

¿Y una luna de miel en París?

Podréis visitar Disney y luego disfrutar de la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Louvre, un crucero por el Sena… ¿suena interesante? Echa un vistazo:

Parque de Asterix

El parque de Asterix es un parque de atracciones entrañable en el que podrás recordar las mejores aventuras de los galos de Goscinny y Uderzo. Por supuesto, es recomendable haber leído las historias de Asterix y Obelix antes de acudir, pero incluso si no se ha hecho es una visita que se puede disfrutar bastante si se es amante de la fantasía y el buen humor.

Luna de miel en los parques temáticos de Universal: los datos imprescindibles

Si os gustaría pasar vuestra luna de miel en parques temáticos, los de Universal en Orlando seguramente sean la segunda opción más popular tras Disney. Aquí os dejamos los datos clave. Se trata de parques muy entretenidos, cargados de adrenalina y emoción y que podéis complementar muy bien con los parques de atracciones de Disney para vuestra luna de miel.

Tenéis dos parques de Universal para escoger para vuestro viaje de novios en Orlando: Islands of Adventure y Universal Studios; ambos excelentes y llenos de emociones para los más grandes, algo que se agradece en comparación a los parques de Disney, que a veces son más tranquilos por su perfil más infantil.

Ventajas de los parques de Universal en Orlando

  • Los parques son pequeños, los puedes recorrer fácilmente en un día cada uno, y quedan a 5 minutos uno del otro.
  • Puedes comprar un boleto para ambos parques… ¡y para más de un día!
  • En general, están menos atestados de gente que los parques de Disney.

Universal Studios

Es un parque fantástico, quizá el más famoso de los dos. Si sois amante de las películas vais a quedar atrapado, empezando por la decoración, que emula un gran escenario, con display de varias películas en tres dimensiones, el callejón Diagon de Harry Potter, las gigantescas figuras de Transformers en su zona 3D y también toda la adrenalina de Rápidos y Furiosos.

Destaca igualmente la Hollywood Rip Ride Rockit, que es una montaña rusa que incluye curvas de vértigo, tramos boca abajo y una subida vertical de 50 metros… para luego caer en picada. Luego podéis ir a “relajaros” matando monstruos extraterrestres en la divertidísima aventura 3D de Men in Black.

Universal Islands of Adventure

Es un parque muy completo, incluyendo Harry Porter (la otra mitad está en el Universal Studios) y, por supuesto, hogar de todos los super héroes y villanos de Marvel, incluyendo Tork, Loki, Spiderman, Capitán América y todo el Universo Marvel.

No dejéis de visitar la zona de Jurassic Park, donde una balsa toma el mal camino y os lleva por una aventura de dinosaurios… ¡escalofriantes de tan reales! ¿Qué os asustasteis mucho? Esperad a la caída libre al final. Luego, a curarse de susto en la montaña rusa de Hulk, con más de un kilómetro, y logrando aceleración de 0 a 108 kmts en 2 segundos y siete inversiones de cabeza. También visitad la zona 3D de Spiderman… si os queda cabeza y cuerpo para hacerlo…

Otros parques de atracciones en Orlando para una luna de miel

  • Sea World Orlando, un parque fantástico, totalmente enfocado en la vida marina. Combina la belleza de un acuario, posibilidad de refrescarte en el agua, con atracciones de realidad virtual y hasta una montaña rusa. Destaca en especial Aquatica, con más de 30 toboganes y una playa larguísima de blancas arenas. Otro parque muy recomendable, dedicado a la onda natural es Gatorland, enfocado en los cocodrilos.
  • WonderWorks os molará cantidad, porque llegará un momento en que no estaréis seguro de qué es realidad… y qué es ilusión. Un paseo fascinante a la ciencia que os arrancará muchos “jolines”.
  • Fun Spot America, el sitio perfecto para carreras de Karting, amén de otras atracciones y, no podía faltar, una montaña rusa. 
  • Una nota más tranquila, Legoland, con gigantescas estructuras hechas de bloques, que recrean los monumentos más emblemáticos a nivel mundial.