Luna de miel en noviembre

Si estáis planeando vuestra luna de miel en noviembre, en esta página os ofrecemos algunas sugerencias de lugares perfectos para visitar en este mes, en el que el clima, los precios, y las actividades son ideales para un viaje de novios inolvidable.


Australia puede ser un buen destino para una luna de miel en noviembre. Foto de Marko Mikkonen.

En los destinos que vamos a mencionar a continuación, durante el mes de noviembre se vive la primavera, una época perfecta para viajar y disfrutar al máximo debido a que no suele hacer ni mucho frío ni mucho calor, y, además, es común encontrar una gran cantidad de ofertas en vuelos, hoteles y actividades.


Australia

Queensland. Foto de Steven Penton.

Australia es un destino que ofrece una gran cantidad de lugares maravillosos para conocer. Se trata de un país muy grande, por lo que existen grandes diferencias en cuanto al clima dependiendo de cada zona.

Durante el mes de noviembre, la estación del año es la primavera, una época exquisita en cuanto clima, ya que no hace ni mucho calor, ni mucho frío, permitiendo disfrutar al máximo de cada rincón de este país. Uno de los destinos perfectos para una luna de miel en noviembre en Australia es Perth, la ciudad más importante de la Costa Oeste, donde es posible apreciar una increíble belleza natural y es un gran punto de salida hacia otras ciudades cercanas de la región.

Por otro lado, también tenéis la posibilidad de viajar a Queensland, en donde podrás conocer la maravillosa Gran Barrera de Coral, uno de los tesoros naturales más increíble del mundo, y vivir grandes aventuras y probar una gastronomía única.

Otros lugares maravillosos para una luna de miel en noviembre si decides viajar a Australia son: Sydney, Ulure, Melbourne y Gold Coast, entre otros.

Argentina

Glaciar Perito Moreno. Foto de Miguel.

Si tu idea es pasar la luna de miel en noviembre en Argentina, nos parece una decisión excelente. Este país se encuentra lleno de contrastes, desde grandes ciudades con una enorme oferta de actividad nocturna y movimiento las 24 horas del día (como la Ciudad de Buenos Aires), hasta lugares con paisajes naturales increíbles que no podrás olvidar (como Bariloche, Puerto Iguazú, Córdoba o el norte del país).

Durante el mes de noviembre, en Argentina se vive un clima grandioso, ya que es primavera, es la época que empiezan a subir las temperaturas sin sufrir los calores del verano. Esto hará que podáis de vuestra luna de miel en noviembre en Argentina de manera óptima.

Para los amantes de las aventuras y los “road trips” puede ser una gran idea realizar un viaje por carretera cruzando la Ruta 40, que abarca desde el norte hasta el sur del país.

Grecia

Delfos. Foto de Alexandre Arias.

Grecia no sólo ofrece hermosos lugares para conocer, sino que también, cuenta con una gastronomía única, hermosas playas y paisajes impresionantes. Por estas razones, se puede decir que Grecia es uno de los lugares perfectos para elegir en tu luna de miel en noviembre, ya que además de todo lo mencionado, cuenta con lugares especialmente románticos para alojarse y un clima perfecto para esta época del año. Además, es uno de los meses más tranquilos en cuanto al turismo, por lo que también te permitirá no gastar tanto dinero.

Uno de los lugares predilectos para ir en tu luna de miel en noviembre es Santorini, una isla única con calles blancas y un paísaje típico mediterráneo repleto de rincones románticos.

Abu Dhabi

Abu Dhabi. Foto de Shenli Leong.

Abu Dhabi es un destino dirigido a aquellas personas que deseen buscar algo diferente, ya que se trata de uno de los lugares más mágicos del planeta. Allí es posible gozar de increíbles vistas naturales al Golfo Pérsico, desde donde surgen docenas de pequeñas islas con lujosos hoteles, rascacielos, museos y restaurantes, imperdible si deseas tener una luna de miel en noviembre inolvidable.

Si te interesa este destino, debes saber que noviembre es una época del año perfecta, pues marca el final de la primavera y el comienzo del verano. Es decir, un clima perfecto para disfrutar las playas maravillosas de este destino, pero sin el intenso calor del verano.

Si elegís a Abu Dhabi para vuestra luna de miel en noviembre noos perdáis el contraste entre lo antiguo y lo nuevo que suponen las mezquitas junto a las arquitecturas más futuristas del mundo.

Marruecos

Marrakech. Foto de n m.

Marruecos es una de nuestras opciones favoritas para pasar una luna de miel en noviembre. Se trata de un destino exótico y extremadamente romántico, y, al mismo tiempo ofrece una experiencia cultural enriquecedora. Se podría decir que Marruecos es una pequeña extensión del Viejo Continente y, al mismo tiempo, una puerta de entrada a África, al tiempo que mantiene todas sus costumbres, tradiciones, sabores y religión. Es un lugar que os despertará los cinco sentidos, ya que podréis acercaros a distintas costumbres a través de su cultura milenaria repleta de tradiciones que hablan del comienzo del mundo.

Si decidís viajar a este destino en vuestra luna de miel en noviembre, podréis conocer una gran cantidad de pequeños pueblos, ciudades imperiales, fortalezas, playas, desiertos, montañas, además de vivir la experiencia de actividades únicas como volar en globo, montar en dromedario o pasar una noche en pleno desierto.

Además, cuenta con una cultura gastronómica única, representando una de las mejores cocinas del mundo.

Entre la gran cantidad de lugares que podrás conocer aquí no podemos dejar de nombrar el desierto de Sahara, donde es posible apreciar hermosos amaneceres y noches únicas llenas de estrellas y vivir una de las experiencias más hermosas.

Tampoco podemos dejar de mencionar lugares imperdibles en este destino como Marrakech (una ciudad maravillosa con una amplia oferta de mercados) y Chefchaouen, la tranquila ciudad azul y blanca.

¿Qué vas a hacer en Marruecos?

Islandia

En este destino, la naturaleza se adueña de todos sus paisajes. Es un lugar perfecto para tu luna de miel en noviembre, ya que es posible celebrar el amor frente a imponentes cascadas y saltos de agua. Es uno de los destinos más elegidos para los románticos aventureros.

Entre tantas actividades posibles para realizar en Islandia, no puede faltar una caminata por sus paisajes volcánicos, descubrir las cascadas, los glaciares, relajarse en pareja en las aguas termales, y, sobre todo, ver las increíbles aureolas boreales. De hehco, cabe destacar que el mes de noviembre es la época perfecta para poder verlas.

Una gran opción, para las parejas más aventureras en su luna de miel en noviembre en Islandia es alquilar un coche y así, recorrer la isla por la carretera del país.

Islandia. Foto de Domenico Convertini.

Costa Amalfitana

Es imposible no nombrar este destino si pensamos en una luna de miel perfecta en noviembre. Se encuentra en el sur de Italia bañada por el mar Tirreno, una de las zonas más bellas del Mediterráneo y se trata de un destino sumamente hermoso, donde es posible encontrar hoteles con aspecto de palacio, increíbles restaurantes frente al mar y playas increíbles para disfrutar de únicos atardeceres románticos.

Recorriendo esta franja de costa italiana es posible maravillarse con sus ciudades de colores, con un fondo de montañas rodeadas de mares azules impactantes. Además, ofrece actividades perfectas para la luna de miel, como paseos en veleros, cenas a la luz de la luna y alojamientos en hoteles exclusivos de lujo.

Noviembre es el mes perfecto para viajar a la Costa Amalfitana ya que baja el flujo de turistas, por lo que también bajan los precios y el clima aún sigue siendo cálido para disfrutar las increíbles playas.

Si decides que tu Luna de Miel sea en la Costa Amalfitana no dejéis de visitar los pintorescos pueblos escarbados en roca, como Amalfi, Positano, Ravello, Capri, Sorrento, Minori y Mayori. Además, podría ser una buena opción combinar este destino con alguna ruta por la Toscana, un viaje inolvidable.

Amalfi. Foto de Nick Amoscato