Luna de miel en el mar

 

Una luna de miel en el mar es el olor a salitre, la mirada en el horizonte, el calorcito del sol en la piel y la posibilidad de aunar misterio, romance, aventura y deporte en un solo viaje.


¿Te apetece una luna de miel en el mar?

En algunos años evocaréis las noches estrelladas, el arrullo de las olas, los paisajes fantásticos y tantas, tantas cosas que conocisteis y disfrutasteis.


¿Por qué siempre gana la luna de miel en la playa?

Si pensáis que la la mayoría de las parejas optan por algún tipo de luna de miel en la playa para su viaje de novios debido al romanticismo de las olas y el olor a brisa marina… solo estáis parcialmente en lo cierto… ¡eso es sólo parte de la decisión!

El principal factor es que la mayoría de destinos playeros ofrecen también algo de ciudad, montaña, cultura y ¡buena gastronomía!

¿Nuestra elección?

¡No os lo vamos a poner tan fácil!

En nuestra página sobre playas, tenéis muchas opciones recomendables para vuestra luna de miel en la playa, desde las más cómodas y cercanas en playas de España y Europa, hasta aventuras increíbles al otro lado del atántico o incluso en Asia.


Islas con encanto para una luna de miel en el mar

Para nosotros, las islas tienen un encanto especial para una luna de miel en el mar; y es que tienen una atmósfera propia que difícilmente se iguala en otros lugares.

Aquí mismo, en España, podéis escoger entre las Islas Baleares o las Canarias y ambas son excelentes opciones; o si podéis animaros un poco más lejos, nada como una luna de miel en las Islas Griegas.

¿Ha despertado tu espíritu aventurero?

Aquí os dejamos algunas pinceladas paraalimentar ese espíritu.

Ibiza

Diversión y encanto cerca de casa: luna de miel en las Islas Baleares

No conocemos a ninguna pareja que no haya pasado una fantástica luna de miel en las Islas Baleares. Simplemente ofrecen de todo y cada una tiene un encanto particular. Si estáis limitados de tiempo y presupuesto para vuestro viaje de novios, sin duda es una opción fantástica a considerar.

¿Queréis más detalles?

Aquí tenéis nuestra página sobre las Islas Baleares y sus posiblidades para vuestro viaje de novios.

Diversión, volcanes e… Islas Canarias para vuestra luna de miel en el mar   

Con el encanto de estar en el Atlántico, estas hermosas islas ofrecen paisajes volcánicos salidos de otro planeta, combinados con buenas playas… ¡algunas de arenas negras!, excelente gastronomía, bosques milenarios, dunas infinitas, piscinas naturales, pueblos pintorescos y muchos senderos para hacer trekking. Y, nuevamente, con la excelente ventaja de hablar el idioma de Cervantes, que siempre se agradece. Considerad especialmente las Islas Canarias para vuestra luna de miel.

Conoce más sobre estas ocho islas acá, y planifica tu luna de miel en las Islas Canarias.

Islas Canarias
Mikonos

Una luna de miel épica en las islas griegas

No es casual que tantas películas muestren esa escena romántica de profundos acantilados salpicados de casitas blancas. Nuestro mayor respeto para los otros destinos de luna de miel, pero las Islas Griegas tienen una atmósfera única e inolvidable. Otro plus: son muchas, muchísimas, y por ende ofrecen opciones diferentes que se adaptan a todos los gustos.  

Te brindamos un detalle pormenorizado de las mejores, y de todo lo que puedes hacer en las Islas Griegas en tu luna de miel con el mar como protagonista.

Cruzando el océano hacia el paraíso: Isla San Andrés

Si cuentas con más días para regodearte en el Mar Caribe, sin duda te recomendamos la Isla San Andrés, que te ofrece un mar de siete colores, muchísima naturaleza y una mezcla de culturas espléndida.

Pásalo fantástico en tu luna de miel en San Andrés con los consejos que te dejamos aquí.

San Andrés, Colombia.

¿Quieres más información sobre islas para una luna de miel en el mar?

¡No te pierdas nuestra página dedicada a las islas más increíbles del mundo!


Disfrutando el camino y los destinos: luna de miel en cruceros

¿Qué se siente despertar en una cama mullida y subir a una cubierta que te ofrece absolutamente de todo? La gran ventaja: en vez de horas perdidas en interminables trayectos, tu hotel navegante te lleva a las mejores playas en su periplo, mientras tú disfrutas en cubierta de mil planes divertidos.

Acá te presentamos algunas de las mejores opciones en cruceros para luna de miel.

Y si queréis volveros expertos, visitad nuestra página con consejos generales para vuestro viaje de novios. No solo os hablaremos de más destinos, sino de todo lo que debéis saber para planificar vuestra luna de miel de manera correcta y sin olvidar detalle.


¿Todavía no lo tienes claro?

Hay muchas otras opciones de luna de miel. Echa un vistazo a nuestra página principal sobre viajes de luna de miel y busca el tipo de viaje o parte del mundo que más llame tu atención. También encontrarás consejos útiles tanto para decidir el destino como para preparar el viaje.