En esta guía, os hablamos de 13 excelentes hoteles en Cancún para una luna de miel y que paséis unas vacaciones románticas disfrutando de Cancún sin preocupaciones.
¿Ayuda para llegar al hotel?
Hotel Paradisus Cancun All Inclusive


En la paradisíaca región de Quintana Roo, qué mejor que un hotel inspirado en el paraíso, pero de Bali.
Con una decoración inspirada en las culturas tradicionales de este país oriental, en este hotel se elevan cinco torres inspiradas en pirámides, con balcones abiertos al mar.
Como parte de la experiencia relajante en este resort, algunas áreas comunes están perfumadas con fragancias exquisitas. Esto, aunado al jardín tropical y a las vistas del mar Caribe, os aseguramos que los días que paséis con vuestra pareja en este hotel serán de los mejores de toda vuestra vida. Gozaréis de un ambiente de relajación que se evidencia en los tratamientos balineses y tailandeses de salud y de bienestar físico-mental.
Todo el concepto del hotel te hará sentir en dos aventuras diferentes, una dentro del alojamiento y otra en las playas de Cancún y en las ruinas mayas cercanas. Sobre opciones externas de entretenimiento, estaréis en una zona cercana al Parque Acuático Ventura Park.
Si queréis tener una cena romántica inolvidable, tenéis que probar el restaurante Tempo, solo para adultos, creado por el chef Martín Berasategui, poseedor de 12 estrellas Michelin.
Si preferís comer en las opciones de todo incluido, debéis saber que el Hotel Paradisus Cancun All Inclusive cuenta con 9 restaurantes, por lo que os volveréis locos eligiendo qué comer. Las opciones van desde comida local, hasta comida brasileña, pasando por la cocina india, mexicana, italiana y asiática.
Entre las ventajas que encontrarás al hospedarte en este hotel tenemos el sistema de todo incluido y el precio incluye servicios como acceso a deportes acuáticos no motorizados y al campo de golf de 9 hoyos par 3.
Hotel Le Blanc Spa Resort Cancun Adults Only All Inclusive


Uno de los alojamientos más exclusivos de Cancún, el Hotel Le Blanc Spa Resort Cancun Adults Only All Inclusive es un verdadero hotel de lujo, valorado en 5 estrellas, con un exquisito diseño al estilo art deco.
Cuenta con salida a la playa desde las habitaciones de planta baja y, en general, con preciosas vistas. En caso de que quieras comprar recuerdos, podréis hacerlo en la tienda de souvenirs.
Si queréis pasar el día juntos en la playa, en total relajación, tenéis a vuestra disposición camas de playa y sombrillas. También podréis tomar un trago en uno de los bares del hotel, ubicado frente al mar.
Hablando de relajación, el Hotel Le Blanc Spa Resort Cancun Adults Only All Inclusive cuenta con un spa maravilloso, con técnicas y materiales inspirados en la naturaleza y en la cultura local. Además de los masajes, podéis consentiros dentro del circuito de hidroterapia, inspirado en los baños greco-romanos. Saliendo del spa, no olvidéis pasar por el salón de belleza, para que salgáis como nuevos.
El Le Blanc cuenta con 5 restaurantes: el Blanc, el Pure, Yama, Bella y Lumière. En el portal web del resort se lee el enunciado de su visión gastronómica: “Cada plato es un lienzo en blanco donde la comida se expresa como un arte para deleitar.” La amplia variedad de platillos que probaréis harán que, como parte de tu memoria sensitiva, tu paladar nunca olvide la estadía en sus instalaciones por vuestra luna de miel.
Una de las experiencias más singulares que podréis vivir en el Le Blanc es la liberación de tortugas marinas. El resort apoya la labor del Programa Integral de Conservación de Tortugas Marinas, que libera especímenes de estos reptiles en peligro de extinción. No todos los huéspedes participan en estas actividades, pero sin duda es una hermosa posibilidad.
En nuestra opinión, otro de los mejores hoteles para una luna de miel en Cancún.
Hard Rock Hotel Cancun – All Inclusive


Con el vasto azul del mar Caribe como lienzo, este resort de lujo imprime en sus instalaciones y servicios la identidad musical de la cadena Hard Rock. Esto se ve en sus bares con música, espectáculos en vivo y en el trato de estrella de rock con el que reciben a sus huéspedes, para que disfrutéis a lo grande de vuestra luna de miel en Cancún.
Es uno de los complejos turísticos más grandes de Quintana Roo, con sus 598 habitaciones y sus amplias instalaciones. Es un resort de gran actividad, con mucho movimiento de personal, de huéspedes, de mucha música y, en general, de ruido constante. Ideal para unas vacaciones emocionantes, pero no tanto si lo que deseáis es una luna de miel relajante.
Este moderno y atractivo hotel, con gran reconocimiento internacional, destaca por sus instalaciones de lujo y por sus opciones de entretenimiento, como los dos bares que encontraréis en la piscina.
Acerca de su ubicación, el Hard Rock Hotel Cancun – All Inclusive se encuentra a tan solo minutos de la playa La Isla y la playa Delfines, dos de las más hermosas de Cancún.
La piscina del resort es a estilo laguna, con lo que se conoce como borde infinito. Es grande y muy bella, con dos bares en los que puedes beber un trago sin entrar a ningún edificio. Si viajáis en una luna de miel con niños, debéis saber que cuenta con una piscina para los más pequeños, con toboganes y varios juegos.
Como dato curioso, y como parte de todo el contexto del hotel, si tomáis una vista aérea de este alojamiento descubriréis que las instalaciones tienen la forma de una guitarra. Las habitaciones tienen un diseño muy fresco, estancias amplias y ventanales que dan al mar. Sin duda uno de los mejores hoteles para una luna de miel en Cancún.
Se trata de una de las opciones más icónicas entre los hoteles para una luna de miel en Cancún.
Temptation Cancun Resort All Inclusive Adults Only

Con una exquisita decoración contemporánea, de colores vívidos y formas inusuales, el Temptation Cancun Resort All Inclusive Adults Only, es uno de los alojamientos más atractivos de Cancún.
Se trata de un resort de lujo, con todo incluido, en el que gozaréis de una serie de comodidades y de opciones de entretenimiento, tales como 2 piscinas, un baño turco, discotecas y espacios para practicar deportes.
Este complejo hotelero está ubicado muy cerca del centro de Cancún y justo frente a la playa. Tened en cuenta que este resort es solo para adultos y que tampoco se admiten mascotas.
Resort Grand Park Royal Cancún

Justo frente al mar, con dos hermosas piscinas rodeadas de palmeras y jardines, encontraréis este precioso complejo turístico. En caso de que os vayáis de luna de miel con niños, debéis saber que en este alojamiento no solo los admiten, sino que contáis con un servicio de cuidado infantil, que se paga por separado.
Además, podréis estar de lo más cómodos en habitaciones amplias, con aire acondicionado y TV pantalla plana. Cada suite de lujo para luna de miel en Cancún de este resort cuenta con balcón, con vista al mar o a los jardines.
Si vuestro plan incluye cenas románticas, contaréis con 5 restaurantes, con ricos platillos de chef destacados.
Royal Uno All Inclusive Resort & Spa

Con una enorme piscina al aire libre, un tramo de playa privada y con unas instalaciones levantadas en una curiosa forma semicircular, este precioso Resort es una de las opciones recientes que llama más la atención entre los turistas internacionales. Si lo elegís para vuestra luna de miel en la playa, podréis disfrutar de habitaciones elegantes, no muy grandes, pero sí cómodas y con un diseño moderno.
Entre las comodidades que encontraréis está un spa. En esta área del resort podréis relajaros durante vuestra luna de miel, recibir un masaje o un tratamiento facial, y luego salir a nadar juntos al Caribe mexicano.
Sunset Marina Resort & Yacht Club – All Inclusive

Justo frente a uno de los tramos más hermosos del mar, en Cancún, encontraréis un resort de estilo mediterráneo que encanta a todos sus huéspedes por sus modernas y amplias instalaciones.
Todas las comidas y bebidas que consumáis están incluidas en el precio por las habitaciones.
Sobre opciones de entretenimiento, su piscina cuenta con un tobogán acuático, además de que, en las instalaciones, puedes disfrutar de una exquisita bañera de hidromasaje. Cada habitación de lujo para luna de miel Cancún en el Sunset Marina cuenta con servicio de conserjería, baño privado, TV plana de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Wi-Fi.
Hotel InterContinental Presidente Cancun Resort

Sin ser las instalaciones más grandes de Cancún, este resort cuenta con un encanto particular, por su ubicación en una playa privada, con el boulevard Kukulcán al otro lado, por sus habitaciones con vista al mar y su decoración elegante y sutil. Desde la arena blanca, podréis apreciar el inmenso mar caribe y tomaros un trago en el bar de playa del hotel.
Spoiler: Al leer que estas no son las instalaciones más grandes de Cancún, no te hagas a la idea de que se trata de un simple hotel. ¡Todo lo contrario! Este resort cuenta con 300 estancias, desde habitaciones sencillas para parejas, hasta cuartos dobles y hermosas suites de lujo perfectas para un viaje de novios.
The Ritz-Carlton Cancún

Ubicado entre el mar Caribe y la laguna de Nichupté, a 18 kilómetros del centro de la ciudad, este complejo hotelero es de los más lujosos y exclusivos de Cancún. Las habitaciones cuentan con muchas comodidades, más allá de lo obvio, tales como sábanas de algodón egipcio, caja fuerte, secador de cabello, pantuflas, entre otros. Uno de los hoteles para una luna de miel en Cancún que no suele decepcionar.
El acceso es bastante sencillo, al ubicarse apenas a 20 minutos del aeropuerto, y cerca de las principales vías de Cancún.
Si de opciones de entretenimiento se trata, apenas a 1,5 kilómetros del resort encontraréis el parque Aquaworld y un poco más lejos el Acuario Interactivo de la Ciudad.
Wyndham Alltra Cancun All Inclusive Resort

En la zona hotelera de Cancún, entre dos tramos de costa, encontraréis un resort realmente encantador, con un diseño espectacular.
Todas las habitaciones son tipo suite, con comodidades como baños de mármol, minibar, cafetera y set de planchado.
Sobre su ubicación, que sepáis que el resort cuenta con un parque acuático propio, por el que no se te cobrará ningún extra. Para gozar de momentos de relajación, hay hamacas en la zona de piscina, sauna y jacuzzi.
Para dirigirte a las zonas cercanas, el hotel cuenta con un servicio de transporte de pago, que también te servirá ir al aeropuerto.
Es uno de los hoteles para una luna de miel en Cancún perfectos porque te dan todos los problemas solucionados.
Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún

Este complejo hotelero es una excelente opción para aquellas parejas que irán de luna de miel con hijos, contando con un ambiente familiar e, incluso, con un restaurante para los más pequeños. Además, cuenta con locales para disfrutar de gastronomía argentina, italiana y japonesa. Además de los aperitivos y bebidas, en el The Deli & Gift Shop podréis relajaros tomando una taza de café y leyendo algún libro.
Cerca de la piscina, las instalaciones están protegidas por palapas, con decoración de palmeras, jardines tropicales y sillas reclinables.
Desde los balcones de cada habitación para una luna de miel en Cancún, disfrutaréis de una preciosa vista del mar Caribe.
Hotel Moon Palace Cancún All Inclusive

Si durante vuestra luna de miel alojaros queréis, en un precioso resort de lujo, no podéis pasar por alto el Hotel Moon Palace Cancún All Inclusive y sus 6 amplias piscinas. Es uno de los mejores hoteles para una luna de miel en Cancún.
Nada más llegar, disfrutaréis de una agradable recepción que se organiza a diario, para dar la bienvenida a los huéspedes, en donde podrás conocer a otros turistas y probar un aperitivo.
Una vez instalados, podréis ir a pasar el día jugando al golf en el campo privado. Si sois amantes de la naturaleza, Cancún es un destino ideal para que hagáis ecoturismo y cerca de este resort encontraréis el Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres.
Hotel Hyatt Ziva Cancun

Justo en la franja más exclusiva y hermosa de Punta Cancún, este resort de lujo destaca por su tramo de playa con sombrillas tipo cabaña tradicional y por su excelente atención, por parte de un personal de trato cálido, atento y respetuoso. Para que no perdáis la figura entre tanta diversión, podréis ir un rato al día al gimnasio privado.
Entre los principales servicios del hotel encontraréis los espectáculos nocturnos, como las veladas de teatro. Además, podréis practicar deportes acuáticos, como snórquel y buceo. Como detalle, el hotel cuenta con su propia fábrica de cerveza artesanal de gran calidad y con catas de tequila local.
Cancún es el destino ideal para una luna de miel, tanto por sus playas paradisíacas, sus selvas y ruinas cercanas, y por sus alojamientos exquisitos. Los días de celebración de vuestras nupcias estarán llenos de emociones, sensaciones, relajación y de un sin fin de nuevos recuerdos. Creemos que cada uno de los hoteles para una luna de miel en Cancún de esta guía será el detalle final dentro de vuestra planificación.