Hoteles para una luna de miel en Nueva York

En esta página, os presentamos 20 de los mejores hoteles para una luna de miel en Nueva York. La ciudad que nunca duerme es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y un objetivo soñado para los recién casados. Comprobaréis que esta gran urbe no carece de opciones románticas, con restaurantes encantadores e instalaciones elegantes.

¿Queréis ayuda con el visado?

The Pierre, A Taj Hotel, New York

Ubicado justo frente a Central Park, en la Quinta Avenida, este es uno de los hoteles más hermosos de la ciudad y merece un puesto destacado entre los hoteles para luna de miel en Nueva York. Su diseño de estilo neoclásico es único y su suelo ajedrezado y la preciosa fachada han quedado como un ícono de la ciudad.

Si os gusta probar la mejor gastronomía de los lugares que visitáis, este hotel os permite hacerlo en la intimidad de la habitación o con el glamur del restaurante La Rotunda o en el elegante restaurant Perrine, dentro de sus instalaciones. Además, en el lobby bar, sirven cócteles para disfrutar en el mejor ambiente y con música en vivo, normalmente jazz.

Muchas de las habitaciones cuentan con vista frontal a Central ParK. Si estáis buscando una suite de luna de miel en Nueva York será el marco perfecto. Además, los baños de este hotel son de mármol turco y cuentan con radios Bose. Se trata de un hotel muy lujoso, que está entre los favoritos de los viajeros más exigentes.

Si quieres dar una sorpresa a tu pareja, en este hotel puedes reservar un itinerario romántico de dos días por la ciudad, pensado para disfrutar juntos de las maravilas de La Gran Manzana.

Situación del hotel

Si os alojáis en este hotel estaréis:

  • A 1 minuto de Central Park y tres del Zoo.
  • A 12 minutos de la Museum Mile (con el Guggenheim y el Metropolitan Museum entre otros).
  • A 20 minutos del Lincoln Center (Metropolitan Opera, the New York City Opera, the New York City Balley más).
  • A 22 minutos de Times Square.

Dirección:

2 E 61st St, New York, NY 10065, Estados Unidos

Hotel Riu Plaza New York Times Square

Sin duda uno de los mejores hoteles para luna de miel en Nueva York. Este alojamiento está ubicado en el centro de Manhattan, cerca de varios de los puntos más emblemáticos, como el Central Park, el Empire State, el Rockefeller Center y la Quinta Avenida.

Su edificio de 29 pisos destaca por su moderna fachada, con amplios ventanales y un estilo elegante. Tiene un diseño interno que va desde lo moderno hasta lo vanguardista, con formas y colores diversos y atractivos en sus diferentes áreas. Las habitaciones son amplias y elegantes, con todas las comodidades que se esperan de un hotel de lujo. Por ejemplo, cuenta con minibar, climatización, escritorio y os regala una botella de agua mineral en la habitación a la llegada. Además, tendréis libre acceso al gimnasio.

A la hora de matar el apetito, podréis elegir entre el bar Fashion, “The Theater Buffet” y el bar Capital,

Es un hotel ideal para recorrer la ciudad de Nueva York. Si luego vas a ir en un viaje de negocios, su ubicación es perfecta.

Situación del hotel

Si os alojáis en este hotel estaréis:

  • En la «Restaurant Row», rodeado de los más famosos teatros de Broadway.
  • A 400 metros de las líneas A y C (para ir a Brooklyn)
  • A 6 minutos de la línea 7 de metro (para ir a Queens).

Dirección:

305 West, 46th Street, Manhattan, New York – NY, Estados Unidos

Concorde Hotel New York

¿No olvidéis vuestro seguro de viaje!

Aunque se trata, en esencia, de un hotel de negocios, puede ser el alojamiento ideal para tu luna de miel. Ofrece tranquilidad, buen servicio y buena ubicación y, por eso, lo incluimos entre los hoteles para luna de miel en Nueva York.

Sus habitaciones son preciosas, con baños de diseño, que incluyen bañera profunda y ducha tipo lluvia. Sin importar la habitación, tendréis una vista magnífica de alguna parte de la ciudad. Cuenta con su propia cafetería y está ubicado cerca de varios restaurantes de la zona. Además, podréis seguir vuestra rutina de entrenamiento físico durante los días de hospedaje, ya que cuenta con una exclusiva sala fitness, abierta a todos los huéspedes las 24 horas del día.

Como decíamos, cuenta con una gran ubicación en la ciudad de Nueva York, apenas a unos 3 kilómetros de la estación de trenes Penn. Es decir que si, durante su luna de miel, querés hacer una excursión a otra ciudad de Pennsylvania y hacer un tour por la región de la costa este, el Condorde Hotel New York es una excelente opción para los enamorados.

Situación del hotel

Si os alojáis en este hotel estaréis:

  • 8 minutos caminando de St Patricks Cathedral.
  • 10 minutos caminando de Central Park.
  • 10 minutos caminando del Museo de Arte Moderno.
  • 6 minutos en coche (30 andando) del Empire State Building.

Dirección:

127 E 55th St, New York, NY 10022, Estados Unidos.

Hotel The Plaza

Este hotel histórico, ubicado en la Octava con Quinta avenida, cuenta con un precioso estilo renacentista y fue abierto al público en el año 1907. Por contar con más de 100 años de historia, así como por los importantes huéspedes que ha alojado en sus instalaciones, se ha ganado el estatus de «Lugar de Interés Histórico de la Ciudad de Nueva York». Sin duda, es todo un lujo hospedarse aquí.

De tal manera, si escogen este alojamiento en su búsqueda de hoteles para luna de miel en Nueva York, tendrán a su disposición habitaciones cómodas y lujosas, equipadas con TV de pantalla plana y con conexión a Wi-FI. Además, luego de pasearse por la ciudad y recorrer sus hermosos monumentos, pueden terminar la noche en el bar del hotel, tomando cócteles de autor en medio de una velada romántica.

Considerado el hotel más lujoso de los Estados Unidos y uno de los más hermosos del mundo, ha sido propiedad de grandes magnates, como el mismo Donald Trump. Su entrada, en oro y negro, es la evidencia de toda la opulencia que desborda desde su misma fundación, por orden del banquero Bernhard Beinecke. ¿No te encantaría visitarlo en tu luna de miel?

Hotel Innside By Meliá New York NoMad

Qué mejor que estar juntos en una suite de luna de miel en Nueva York con amplios ventanales, que les ofrezcan una vista sin igual de la ciudad de nunca duerme. Esto se puede experimentar en el Hotel Innside By Meliá Nomad, un alojamiento diferente, que convierte la visita a Nueva York en una vivencia única. Por supuesto, disfrutarás de instalaciones modernas y con acceso a los mejores servicios.

Por esto, la oportunidad de quedarse en este alojamiento, como recién casados, es como tener unas verdaderas vacaciones neoyorquinas. Este hotel urbano cuenta con preciosas suites de lujo y también con elegantes habitaciones; pero tienen, además, un acceso estratégico a las principales calles de New York.

Si tú y tu pareja quieren buscar una atmósfera bohemia, la localización del Hotel Innside By Meliá New York NoMad destaca entre los mejores hoteles para luna de miel en Nueva York. ¿Por qué? Es un punto de partida perfecto para llegar al Greenwich o a West Village, dos de los epicentros de la moda, el arte, la vanguardia y el jazz.

Hotel Sofitel New York

Si busca hoteles para luna de miel en Nueva York, este alojamiento de lujo te va a dejar maravillado. En caso de que tengan pensado recorrer toda la ciudad, el Hotel Sofitel New York se encuentra cerca de 16 estaciones del metro; el medio de transporte más importante y económico en esta urbe.

Si lo de ustedes es pasear un poco menos y disfrutar de su luna de miel encerrados en una suite de ensueño, el magnífico restaurante cuenta con servicio a cuartos las 24 horas del día. Además, ofrece cambio de divisas y atención políglota. Otro aspecto a destacar en las habitaciones, es que cuentan con lujos baños de mármol.

Si, en cambio, quieren recorrer la oferta cultural de Nueva York, este hotel se encuentra cerca de varios puntos relevantes. Por ejemplo, pueden acercarse a los teatros de Broadway; en ese caso, aconsejamos reservar entradas para alguno de sus famosos musicales. Eso sin contar los variados museos y galerías de arte de Manhattan. 

Hotel Royalton Park Avenue

Este es uno de los mejores hoteles para luna de miel en Nueva York. Además de su excelente ubicación, este alojamiento cuenta con instalaciones perfectas para la recreación y la relajación, como una piscina al aire libre, en la terraza. Como detalle curioso, desde la misma piscina hay una vista impresionante del Empire State Building.

Por su parte, no se trata de un hotel familiar, por lo que no hay servicios gratuitos para niños. En este sentido, cuenta con una entrada separada para que ingresen aquellos huéspedes que se hayan ido de fiesta. Además, la zona en la que se ubica es ideal para la vida nocturna. ¿Listos para irse de fiesta?

En caso de que el plan sea salir de shopping o de que quieran comprar recuerdos, el Hotel Royalton Park Avenue se ubica muy cerca de Macy’s. El turismo de compras es algo muy habitual en la ciudad de Nueva York. Si este es el caso, este hotel es una buena opción para su luna de miel y les resultará inolvidable.

Hotel Andaz 5th Avenue-a Concept By Hyatt

Hotel de la cadena Hyatt, ubicado en Manhattam, justo frente a la biblioteca pública de Nueva York. Se trata de un hermoso edificio moderno, con decoración minimalista y enormes ventanales. Es uno de esos hoteles en los que encontrarás la perfecta suite de luna de miel en Nueva York, habitaciones tan amplias como acogedoras.

Sin importar tu origen, serás atendido a la perfección en diferentes idiomas, tales como árabe, holandés, chino, filipino, español, italiano, coreano, inglés y afrikáans. Ahora bien, ubicado apenas a 5 minutos de 2 estaciones del metro, no te costará llegar desde el aeropuerto.

El Andaz 5th Avenue-a Concept By Hyatt es un hotel-boutique, por lo que puedes comprar diferentes artículos en sus instalaciones. Además, cuenta con un interesante bar con el concepto de salón clandestino, en donde sirven bebidas, cócteles y aperitivos. Si de comer se trata, no pueden dejar de cenar en The Shop, en donde se sirven platillos elaborados con alimentos procedentes de granjas locales, en platos rústicos. Es de los mejores restaurantes entre los hoteles para luna de miel en Nueva York.

Hotel Sixty Soho

Este hotel boutique destaca por su decoración urbana, muy de la mano de la diversidad del ambiente neoyorquino. Aunque la mayoría de las habitaciones no son de gran tamaño, las encontrarán acogedoras y decoradas de forma preciosa. Los baños están hechos en mármol de chocolate pulido y con albornoces Sfera. ¡Todo un espectáculo!

Por su ubicación y servicios, se le considera un hotel bastante exclusivo. Por ejemplo, el bar se encuentra en la azotea y el restaurante en el jardín, ambos con decoraciones de diseñador y con menús espectaculares. Aunque no es ni de cerca uno de los hoteles para luna de miel en Nueva York más grandes, sí es de los más llamativos y memorables.

Si se trata de la experiencia neoyorquina, es el hotel ideal. No solo por su apariencia, sino también por su cercanía con Chinatown y con el Barrio Italiano, zonas emblemáticas de la ciudad. Es por excelencia un hotel urbano, por lo que no cuenta con gimnasio ni con piscina, ¡aunque no te harán falta!

Hotel The Ritz-carlton New York, Central Park

El antiguo Hotel St. Moritz de Nueva York se presenta renovado en la forma de este exclusivo hotel de 5 estrellas, desde su adquisición por la famosa cadena Ritz-carlton. Se trata de un alojamiento sofisticado, de los hoteles para luna de miel en Nueva York, ubicado en pleno corazón de la ciudad. De este modo, durante su viaje de novios, disfrutarán de la experiencia de distinción y exclusividad de un verdadero palacio, justo en medio de la urbe.

Todas las suites y habitaciones están decoradas con muebles de madera y sus paredes adornadas con obras de arte modernas. Muchas cuentan con vistas espectaculares de las calles de Nueva York y, otras, del Parque Central. Sobre opciones de entretenimiento en pareja, puedes jugar una partida de tenis en las instalaciones del hotel. Además, pueden relajarse juntos en el spa de servicio completo del hotel. Si son amantes de la fotografía, pueden tomar capturas de la Estatua de la Libertad y del Puerto de Nueva York, desde algunas de las habitaciones.

Hotel Artezen

Nueva York es una ciudad repleta de emblemas, por lo que es difícil pensar en un solo elemento característico, pero en definitiva uno de los más destacados es el Puente de Brooklyn. A unos pocos pasos de este ícono arquitectónico se encuentra el Hotel Artezen, un alojamiento de 4 estrellas con preciosas vistas al Parque Battery.

Este precioso hotel posee 89 modernas habitaciones y espaciosas. Las alcobas cuentan con una caja fuerte para tus artículos de lujo, con una cafetera y con un baño privado. Además, vienen equipados con Wi-Fi gratis, con una TV de pantalla plana y con un secador de cabello.

Si tenéis pensado viajar con mascotas, lamentablemente el Hotel Artezen no es una posibilidad. En ese caso, tendréis que elegir entre otros hoteles para luna de miel en Nueva York. De no ser así, este alojamiento encantador os brindará el espacio perfecto para unas vacaciones románticas que nunca olvidaréis. 

Situación del hotel

John Street 24

10038 Nueva York, Estados Unidos

Modernhaus Soho

En una de las zonas más agitadas de la ciudad, en pleno barrio de SoHo, encontraréis uno de los mejores hoteles para parejas en Nueva York si queréis vivir de cerca la experiencia neoyorkina y, a la vez, esconderos del frenesí citadino. Ubicado en las cercanías de la sexta avenida, su fachada discreta dista mucho del lujo y la belleza moderna de sus instalaciones.

Si de momentos románticos se trata, es difícil mejorar la posibilidad de beber unas copas en el bar de la azotea, junto a la piscina, con una inmejorable vista panorámica de la ciudad. Si sois amantes del arte, disfrutaréis de los grandes lienzos coloridos de Harland Miller y las obras de autores como Jean Dubuffet, George Condo y Hans Hartung.

Modernhaus SoHo cuenta con 114 habitaciones repartidas por los 14 pisos de la ciudad y categorizadas en 10 grupos diferentes. Todas las estancias son espaciosas y cuentan con una pared-ventanal que da una gran vista del barrio SoHo.

Situación del hotel

27 Grand Street

10013 Nueva York, Estados Unidos

Dream Downtown

Este gran alojamiento se equilibra en la línea que separa un hotel de 4 estrellas de uno de 5, destacando por sus instalaciones, con diversas áreas de entretenimiento, y por sus servicios de lujo. Sobre su ubicación, encontraréis a menos de 2 kilómetros algunos atractivos como el Mercado de Chelsea, el Parque Hudson River, la Quinta Avenida y el Madison Square Garden.

El Dream Downtown cuenta con 316 habitaciones espaciosas, con decorados futuristas, a juego con el concepto de todo el hotel. Algunos de los ambientes que encontraréis en este alojamiento son el bar, el gimnasio, la discoteca y la piscina, que posee un fondo de cristal con vista al hall.

Sobre la comodidad de las habitaciones, Dream Downtown no se deja ninguna comodidad por fuera, con baño privado, climatización, minibar y un Smart TV con cable satelital. Otros elementos que encontraréis son la caja de seguridad, un escritorio y un teléfono con llamadas locales sin coste agregado.

355 West, 16th Street

10011 Nueva York, Estados Unidos

The William Vale

Si lo que quieres es un alojamiento exclusivo, de 5 estrellas, encontraréis en el The William Vale un hotel de primera. Ubicado en Williamsburg, Brooklyn, cuenta con modernas instalaciones y con 183 habitaciones lujosas con decoración contemporánea.

Si hablamos de los atractivos más cercanos al hotel, destaca el Museo Metropolitano de Arte, ubicado apenas a unos 15 minutos en coche. Además, podréis tomar una caminata juntos hasta el río East, siendo uno de los planes más encantadores para una luna de miel en Nueva York. También cuenta con una ubicación cómoda en lo que respecta a transporte, por su cercanía con la estación de metro de La Avenida Nassau y con el aeropuerto LaGuardia.

Sobre las alcobas, The William Vale cuenta con 183 habitaciones. El detalle que le ubica como uno de los mejores hoteles para luna de miel en Nueva York es la vista de la ciudad que ofrece cualquier cuarto o suite, algunos de los cuales tienen terraza y balcón privado.

Situación del hotel

111 North 12th Street

11249 Nueva York, Estados Unidos

The Chatwal

Aunque The Chatwal no es uno de los hoteles más grandes de Nueva York, destaca por ser de los más lujosos y mejor ubicados. Entre sus principales aspectos destacados encontraréis que cuenta con dos piscinas, una al aire libre y la otra cubierta. Esto, de entrada, resulta muy atractivo, pero está lejos de ser su única ventaja.

Sus 75 habitaciones están equipadas con comodidades tales como un baño privado, internet inalámbrico, calefacción, minibar y una caja fuerte. Algunas de sus alcobas cuentan con terraza y con chimenea de piedra, un detalle decorativo que no es fácil de ver en ninguno de los mejores hoteles para luna de miel en Nueva York.

Si viajáis de luna de miel a Nueva York, de seguro queréis conocer algunos de sus principales atractivos turísticos. Por ejemplo, desde el The Chatwal podéis llegar en apenas unos 9 minutos a pie a la Plataforma de Observación Top of the Rock, a 5 minutos del Time Square y a 25 minutos del Zoológico de Central Park.

Situación del hotel

130 West 44th Street

10036 Nueva York, Estados Unidos

The Peninsula New York

Si una vía pública de Nueva York, o de cualquier lugar del mundo, es famosa por sí misma, esa es la Quinta Avenida. Es precisamente allí que se encuentra el The Peninsula, uno de los alojamientos de lujo más interesantes de todo Estados Unidos y de los más hermosos hoteles para parejas en New York.

Las instalaciones del hotel disponen de comodidades como un spa con piscina cubierta, una terraza en la azotea, un restaurante de comida americana de tipo gourmet y un bar con cócteles exclusivos. Sus 239 habitaciones disponen de un TV de pantalla plana, conexión a internet vía Wi-Fi y un baño de mármol con televisor integrado.

El The Peninsula New York se ubica en una zona privilegiada de la ciudad, en el centro de Manhattan. Por este motivo, es un punto de acceso ideal para lugares como el Central Park y el Rockefeller Center.

Situación del hotel

700 Fifth Avenue at 55th Street

10019 Nueva York, Estados Unidos

Nomo Soho

Inaugurado en el año 2011, con una decoración inspirada en la película la Belle et la Bete de Jean Cocteau, el Nomo SoHo es un hotel elegante y distinguido. Ubicado en el barrio de SoHo, en el bajo Manhattan, se encuentra en una zona caracterizada por sus galerías de arte, tiendas y lofts de artistas.

Las 270 habitaciones cuentan con un decorado que prioriza los colores blanco y azul, lo que mejora la impresión de las dimensiones de las alcobas, que de por sí no son tan espaciosas como las de otros hoteles para luna de miel en Nueva York. Los amplios ventanales brindan una gran iluminación natural en las horas del día. Cuentan con un TV pantalla plana y con iPad, además de conexión a internet.

Una de las principales comodidades del hotel es su pequeño gimnasio, ubicado en el sótano del hotel. Si queréis tener una cena romántica, qué mejor que el Isola Trattoria & Bar Crudo, restaurante del hotel, dirigido por el reconocido chef Víctor LaPlaca.

9 Crosby Street

10013 Nueva York, Estados Unidos

Cachet Boutique New York

Este elegante hotel de 4 estrellas se encuentra en el famoso barrio de Hell’s Kitchen, apenas a 10 minutos del Time Square. Otra ventaja de su ubicación es la cercanía con el distrito de los teatros, ideal si sois amantes del arte dramático. También encontraréis en sus adyacencias lugares como el Museo Madame Tussauds, el Parque Bryant y el edificio del Empire State.

Sus comodidades le ubican entre los mejores hoteles para parejas en New York, contando con un centro de bienestar increíble. Posee dos piscinas de hidromasaje, gimnasio, sauna y una sala de masajes. Si de entretenimiento se trata, podéis ver algún show en vivo en el 42 west.

El restaurante del hotel sirve una gran variedad de platillos modernos, influenciados por diferentes estilos, reflejando la naturaleza de la ciudad de Nueva York. Además, todos los días se sirve un desayuno continental. Si queréis beber unos tragos, el Cachet Boutique cuenta con un bar irlandés.

Situación del hotel

West 42nd Street 510

10036 Nueva York, Estados Unidos

Arlo Midtown

Entre Hudson Yards y Time Square, encontraréis el hotel Arlo Midtown. Este hermoso hotel de decoración cálida y concepto innovador os espera para una luna de miel inolvidable, entre el ajetreo y los altísimos rascacielos de la ciudad que nunca duerme.

Contado entre los más recientes hoteles para luna de miel en Nueva York, siendo inaugurado en mayo del año 2021. Combina a la perfección la belleza y la sutileza de un alojamiento romántico con los espacios para un viaje de negocios. Si hablamos de sus instalaciones, es imposible no destacar que cuenta con 489 habitaciones y suites, que se reparten entre los 26 pisos del edificio.

Si queréis salir a pasear por los distintos lugares turísticos de la ciudad, el Arlo Midtown es un punto de partida interesante. Por ejemplo, podréis llegar caminando a lugares como el High Line, el Empire State, The Vessel, el parque Little Island y la Quinta Avenida.

Situación del hotel

West 38th Street 351

10018 Nueva York, Estados Unidos

Arlo Soho

El Arlo Soho es uno de los hoteles para luna de miel en Nueva York con mejor ubicación. Además de, obivamente encontrarse en el Soho, se encuentra a poca distancia del barrio de Tribeca y de West Village. Podréis llegar caminando a One World Observatory (1,3 km), Memorial del 11S (1,5 km) y High Line (1,7km).

Con un ambiente íntimo y cálido, es conocido por ser uno de los mejores hoteles para parejas en Nueva York.

Si un día estáis cansados, tomar algo en la azotea es siempre un buen plan.

Las habitaciones son pequeñas, pero estñan muy limpias, son luminosas y no se sienten nada recargadas. Tienen el problema del espacio, ya que no hay mucho y si tenéis maleta grande probablemente no os quepa la ropa en ningún sitio.

Si lo que queréis es una experiencia neoyorquina, el Arlo Soho es una de las mejores opciones.

Situación del hotel

231 Hudson Street

10013 Nueva York, Estados Unidos

5 consejos para elegir un hotel en Nueva York para el viaje de novios

  1. Decidid vuestra ubicación ideal: Nueva York es una ciudad vasta con barrios diversos, cada uno con su propio carácter. Si estás buscando glamour y lujo, considerad un hotel en Manhattan cerca de destinos emblemáticos como Central Park, Times Square o la Quinta Avenida. Si preferís un ambiente más bohemio y artístico, entonces un alojamiento en Brooklyn o Greenwich Village podría ser la opción perfecta.
  2. Considerad el tipo de hotel: Nueva York ofrece una gran variedad de hoteles, desde grandes cadenas de lujo hasta pequeños hoteles boutique. Algunos hoteles pueden ofrecer paquetes específicos para lunas de miel, que pueden incluir comodidades extra como cenas románticas en la habitación, masajes para parejas o incluso la organización de excursiones privadas.
  3. Buscad vistas panorámicas: Muchos hoteles en Nueva York ofrecen habitaciones con vistas impresionantes a la ciudad. Una vista al skyline de Manhattan o a Central Park puede agregar un toque extra de romanticismo a vuestra luna de miel.
  4. Investigad las opciones de transporte cercanas: El sistema de transporte público de Nueva York es eficiente y extenso. Aseguraos de que el hotel esté cerca de una estación de metro o autobús para facilitar loss desplazamientos por la ciudad.
  5. Leed las opiniones de otros huéspedes: Fijaos especialmente en los comentarios de las parejas que se hospedaron allí durante su luna de miel para tener una idea de lo que podéis esperar.

No te pierdas nuestra página sobre una luna de miel en Nueva York.