Luna de miel en Miami

Disfrutar de una luna de miel en Miami es la mejor manera de vivir una auténtica aventura junto a esa persona especial. Diversión, ocio, relax, paisajes soñados y todo el sabor del Caribe rendido a vuestros pies. Descubrid todo lo que podéis hacer si váis a Miami en pareja.


Miami Beach. Foto de yanivmatza en Pixabay.

¿conseguid vuestro visado para Estados Unidos sin estrés!

Obten tu visado turistico

Bronceado y cócteles en las mejores playas de Miami

Si estáis pensando en una luna de miel en Miami automáticamente os vendrán a la cabeza el sol, la playa y la arena… Lo que tal vez no sepáis es que en esta ciudad encontraréis algunos de los mejores balnearios en todo el mundo. Empezando por South Beach, encontraréis un paraíso glam de aguas turquesas, arena fina y filas de palmeras que se extienden por metros.

Por su parte, si buscáis un ambiente más divertido e igualmente espectacular en todo sentido, querréis pasarte el día en Ocean Drive o Miami Beach. Estas playas son el sitio ideal para tomar piña colada, exhibir el mejor bikini y broncearse.

Además, no perdáis la oportunidad de caminar de la mano a lo largo de Miami Beach durante el amanecer, justo cuando el cielo parece una obra de arte y el ambiente es romántico a más no poder.

Miami Beach. Foto de Paul en Pixabay.

Miami tiene una playa para vosotros

Aunque está prohibido tomar el sol en topless en todos los Estados Unidos; en Miami Beach las chicas pueden disfrutar de la excepción a esta norma entre la calle 1 y calle 6.

Si váis a Haulover Beach Park, encontraréis una sección de “ropa opcional”, donde podréis sentiros libres haciendo nudismo junto a tu pareja.

Tened en cuenta que en Haulover Beach Park existen tres áreas, según la preferencia de cada visitante: sección de nudistas en el extremo sur; parejas “swinger” (intercambio) en el área central; y gais en el extremo norte.

Experiencia wellness en hoteles de lujo

Spa. Foto de Steve Buissinne en Pixabay.

Aunque estar de luna de miel en Miami invita a dar paseos, salir de fiesta y conocer los rincones de la ciudad, seguro que querréis disfrutar de un tiempo de relax y buen gusto, sin salir del hotel.

En la Ciudad Mágica se encuentran las mejores cadenas hoteleras del país, por lo que podéis probar todos los lujos propios del turismo wellness: spa, jacuzzi, masajes, sauna, piscina aclimatada y mucho más.

Elegid cuidadosamente vuestra estancia perfecta, para que todos los detalles con los que soñáis para vuestro viaje de luna de miel en Miami sean una realidad.

Un hotel de lujo para una luna de miel en Miami: Four Seasons Hotel Miami

Situado en la moderna Brickell Avenue, el Hotel Oasis ofrece lo mejor de ambos mundos: la emoción de la ciudad y el paraíso tropical.

Las habitaciones cuentan con vistas a la ciudad o a la bahía, TV de pantalla plana por cable, baño de mármol y zona de estar con escritorio ergonómico.

Además de las dos piscinas al aire libre, se ofrecen clases de fitness como ciclismo y yoga. Todos los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, bañera de hidromasaje y sauna.

El Edge, Steak & Bar sirve cocina estadounidense contemporánea con opciones de mariscos y verduras locales, así como excelente carne, en el comedor, el bar o la terraza al aire libre. El bar Bahía ofrece comida y bebida junto a la piscina.

Actividades extremas en vuestra luna de miel en Miami

Si os sentís atraídos por la adrenalina, durante vuestra luna de miel en Miami no tenéir porque echarla en falta, pues hay actividades para todos los gustos.

En cualquier playa de la ciudad se puede hacer buceo, snorkel o paddle surf. Recomendamos este último, porque es realmente especial hacerlo en pareja, mientras se disfruta del espectacular skyline de Miami. Para bucear, lo ideal es visitar Crandon Park, ya que tiene unos preciosos arrecifes corales.

Una actividad que definitivamente os encantará durante la luna de miel en Miami, es la práctica del divertido flyboard en las cálidas costas miamenses, partiendo desde Coconut Grove. En este deporte, podrás subir a una tabla de surf, equipada con propulsión de agua y que, literalmente, ¡te hará volar! Contarás con una breve inducción y acompañamiento de expertos en todo momento.

¿Es todo? ¡Por supuesto que no! Reserva un tour muy romántico para hacer kayak en pareja, disfrutando de los enigmáticos manglares que se extienden por la costa de Florida. Durante su travesía podrán observar aves endémicas y hermosa fauna marina, tal como los amistosos manatíes.

Noches interminables de fiesta y diversión

Cuando cae la noche, las luces de Miami se tornan más intensas y hasta la luna parece sumarse a la fiesta. Durante vuestra luna de miel en Miami no querrás perderte una de las intensas jornadas nocturnas que se disfrutan en cualquiera de sus exclusivos clubes, bares y discotecas de moda.

¡Pero cuidado! No olvidéis vestir a la moda o buscar vuestro atuendo más sexy porque en algunos de estos locales lo toman mucho en consideración para dejar ingresar.

Por lo demás, prepárate para probar cócteles de autor al ritmo de la mejor música, sintiendo todo el calor vibrante de las noches miamenses.

Descubrid la esencia artística de la ciudad

Si piensas que en Miami todo es playas y fiestas, te equivocas. También hay una increíble vida cultural y artística que todo turista debe conocer. Por eso, si vas a pasar tu luna de miel en Miami, tienes que visitar el increíble Perez Art Museum (PAMM) y su exhibición inigualable de arte contemporáneo mundial.

¿Paseos al aire libre? Miami es una ciudad repleta de arte. Muestra de ello es el South Pointe Park, lugar ideal para hacer picnic rodeado de bellas esculturas, tales como la Burbuja del Diálogo o el fascinante Faro de 55 pies de altura.

Además, la ciudad organiza cada semana una apretada agenda de actividades culturales gratuitas, al aire libre. Junto a tu ser amado podrás disfrutar de artistas, bandas musicales, shows de baile y mucho

10 museos de Miami que os pueden gustar

Los parques de Miami

Zoo de Miami. Foto de Andrzej en Pixabay.

Si queréis tener una luna de miel en Miami realmente emblemática, será necesario incluir en los planes algunas visitas a los increíbles parques naturales y temáticos de la ciudad. Entre los más recomendables están el Paradise Cove Water Park, McDonald Aquatic Center y el fabuloso Rapids Water Park; todos equipados con toboganes, piscinas y otras atracciones acuáticas realmente impresionantes. La diversión está garantizada.

Para las parejas que buscan pasatiempos en conexión con la naturaleza, les resultará fantástico visitar el Jungle Island y su espectacular exhibición de aves exóticas. También les encantará el famoso Miami Metrozoo, un zoológico de contacto que se extiende por más de 100 hectáreas. Por último, la reserva de primates Monkey Jungle es una visita obligada para los recién casados en su luna de miel en Miami.

¿Listos para una aventura submarina? Visitando el Miami Seaquarium podrán disfrutar de un oceanario con más de 38 acres que se extienden con atracciones para todas las edades. Peces, delfines, corales, medusas y mucho más, podrás admirar aquí.

¡A la orden! Deleitaos el paladar en vuestra luna de miel en Miami

Foto de ALFONSO CHARLES en Pixabay

Miami tiene muchas virtudes y cualidades, siendo la gastronomía una de las más resaltantes. Al ser una ciudad cosmopolita, cuenta con restaurantes de alta cocina internacional y propuestas innovadoras para seducir a los más exigentes, siempre con mucho glamour a la hora de comer.

Si quieres una cena inolvidable, nada mejor que reservar en el fabuloso The Rusty Pelican, un restaurant ubicado de forma privilegiada en la costa miamense, ofreciendo una vista inmejorable del skyline nocturno. Ideal para vivir el romance en tu luna de miel en Miami.

En este estilo, encontrarás muchos lugares increíbles, tales como Monty’s Coconut Grove o Seaspice Brasserie & Lounge.

Por otro lado, las propuestas callejeras están a la orden del día, así que no dejes de probar la deliciosa street food de Miami: perritos calientes, pizzas, macarrones con queso, tacos y mucho más.

Tarde de compras en Miami

Lincoln Road Mall. Foto de Bob B. Brown.

Hey! Si vais de viaje a Miami y no vas de compras en la icónica Lincoln Road, definitivamente es como no haber visitado “The City Magic”.

Disfrutad juntos de una tarde encantadora admirando las fascinantes vitrinas de las marcas que fijan las tendencias en el mundo de la moda, comprad prendas exclusivas e incluso aprovechad las rebajas que hacen las grandes firmas mundiales.

Al finalizar la jornada, disfrutad de una velada romántica en pareja, en cualquiera de los acogedores pubs y cafés de la zona, ideales para tomar algo refrescante y admirar el ritmo citadino miamense.

¡No os perdáis esta experiencia!

¿Luna de miel en Miami? 5 razones para decir SÍ

Pocas cosas en la vida son tan emblemáticas como tu luna de miel, por eso debes ponerle todo tu amor y empeño, para hacerlo realmente especial. Pero… ¿Por qué creemos que Miami es un buen destino para los novios?

  • Excelente infraestructura hotelera y turística.
  • Maravilloso paisaje urbano y costero.
  • Agradable clima… ¡Ideal para el bikini!
  • Miles de parques, museos, teatros y otras atracciones.
  • Gastronomía para todos los gustos y presupuestos.
  • Fabulosos sitios nocturnos para irse de fiesta.

¿Queréis ver otras opciones? No dejeis de echar un vistazo a la posibilidad de pasar una luna de miel en Estados Unidos o si queréis algo totalmente diferente: